Inicio de las Fiestas del Barrio de Jaume I

El pregón a cargo del Coronel Pablo Martínez, Subdelegado de Defensa en Lleida, ha dado el inicio a las Fiestas del Barrio de Jaume I, donde tiene la sede la Hermandad y Cofradía. Al pregón de fiestas asistieron entre otros una amplia representación del actual consistorio de la ciudad, encabezados por la Teniente de Alcalde Marta Camps y el concejal del barrio Josep Presseguer.......
así como numerosos concejales y representantes de la Diputació de Lleida, a nivel civil la presencia de Angel León de la Agrupación de Pesebristas, Enric Ribera, reconocido critico gastronómico, así como representantes de comercios del barrio homenajeados con motivo del 25 aniversario de la constitución de la Asociación vecinal. También estuvieron presentes miembros del cabildo de oficiales de la Hermandad y Cofradía, como el Hermano Mayor, el Secretario, y el Mayordomo, así como varios vocales.
La sección de hombres de trono del Cristo de la Agonía será la encargada por segundo año consecutivo de portar a hombros la imagen de Sant Jaume en la procesión por el barrio el próximo domingo a las 12.45 horas hasta la Parroquia de Sant Martí.