Éxito de las jornadas de puertas abiertas

Centenares de personas han visitado durante el fin de semana nuestra casa de Hermandad, situada en la Iglesia de San Andrés, sede canónica de nuestra Cofradía.
Durante la jornada de limpieza de enseres cofrades celebrada el pasado jueves, asistieron varios hermanos cofrades para adecuar los elementos expositivos de nuestro patrimonio, así el sábado por la mañana se iniciaron las jornadas con la apertura de la Iglesia que también acoge diferentes pasos de las Congregaciónes, Cofradías y Hermandades de la Diócesis.
En lo que refiere a la Cofradía del Cristo de la Agonía, pudo apreciarse por primera vez en exposición la réplica en miniatura del Trono del Cristo de la Agonía, así como diferentes elementos ornamentales y enseres de la Procesión del Silencio.
En la entrada a la exposición se instaló una tienda de venta de recuerdos cuyos beneficios son destinados a los proyectos sociales de la Cofradía y Hermandad.
Durante todo el fin de semana la afluencia de público a la exposición ha sido constante, destacando a última hora de la tarde del sábado que hubo que ampliarse el horario para que los asistentes pudieran realizar la visita.
Diferentes autoridades como la Concejal de Barrio, Montse Pifarré o la teniente de alcalde Anna Campos visitaron la exposición, también tuvimos la presencia del Obispo de la Diócesis, MN. Salvador Giménez.