Segundo capitulo de la temporada 4 de El Palermasso

De nuevo y como cada viernes os hacemos partícipes del segundo de los episodios de la cuarta temporada de el Palermasso. En esta ocasión, ha contado de nuevo con la participación del actor Paco Tous y del periodista de Canal Sur Radio, Francisco José López de Paz.
En Sevilla es tradición que las Cofradías pidan la venia para cruzar por la Carrera Oficial y llegar a la Santa Iglesia Catedral, un asunto solicitado por varias corporaciones en los últimos años, pero frenado por el asunto de la reforma de la Semana Santa.

Esta cofradía que aparece en el episodio, proviene de un lugar lejano, por lo que el diputado mayor de gobierno, encarnado en la figura de Paco Tous, pide un vaso de agua por encontrarse agotado, en tono de humor.
Después de solicitar la venia durante un largo periodo, el presidente del Consejo (Antonio Garrido), acompañado por los miembros de la institución (los actores de la miniserie), dan la aprobación, mientras que el público grita para que la cofradía avance, dado que antes de entrar en la Carrera Oficial han dejado. Este capítulo cuenta con la novedad de haber incorporado varias tomas falsas.
Con más de 26.000 suscriptores en Youtube, esta serie por internet de ‘micro sketch’ que ironiza con momentos y situaciones en torno a las cofradías y la Semana Santa se ha convertido en imprescindible. Cuentan con redes sociales y un canal youtube con todas las temporadas de esta miniserie de humor cofrade.