Abierto el plazo de inscripciones para el Congreso Catalán de Cofradías

Desde el pasado lunes día 17 de diciembre está abierto el periodo de inscripciones para el Congreso de Cofradías de Cataluña que se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de febrero.

Para facilitar las inscripciones a todos los participantes, se ha habilitado un formulario en la página web del Secretariado de Cofradías del Obispado de Lleida (https://sites.google.com/view/secretariatconfrarieslleida/), donde también se puede ver toda la información del congreso que acogerá la ciudad de Lleida.
Destaca el esfuerzo realizado por la organización para abaratar los costes a los congresistas, con una rebaja del 25% sobre los precios de anterios encuentros, para fomentar la participación y el encuentro de todos los cofrades de toda Cataluña.

Uno de los objetivos principales de los encuentros es fomentar el intercambio de impresiones entre todos los participantes, y el espacio escoger para acoger el Congreso se la Academia Mariana de Lleida, lugar emblemático en el centro de la ciudad y que acogerá las ponencias técnicas del congreso.

Por todo ello el equipo de trabajo comenzó su tarea una vez recogido el testigo de la Ciudad de Valls, y gracias al empuje de un comité de trabajo animado para dar la mejor bienvenida a la gente de Cataluña en las Tierras de Ponent.

Por eso el congreso encontraremos, a parte de las ponencias técnicas, las comunicaciones, la presentación de las candidaturas, el ocio cultural con las visitas guiadas, y la parte institucional con la recepción oficial, sin dejar de lado la parte espiritual con la Solemne celebración de la Eucaristía presidida por el Excmo y Rvdo. Obispo de la Diócesis de Lleida, Mons. Salvador Giménez Valls.

Así que no deje pasar la oportunidad de asistir al Congreso de Cofradías que se hará en Lleida y haga su inscripción.

La fecha de inicio de las inscripciones dió comienzo el 17 de diciembre.

La fecha límite de las inscripciones será el 8 de febrero a las 22:00 horas.

Puede dirigirse si tiene alguna duda al correo habilidad del congreso:

congres@semanasantalleida.com