Clausura de la exposición de Manolo Zamora


El pasado viernes día 1 de abril, se efectuó la clausura de la exposición sobre temática de Semana Santa, de Manolo Zamora, que se ha podido visitar en las instalaciones de la entidad Res Non Verba.


A la clausura asistió nuestro Hermano Mayor, José Manuel Gómez, y estuvo presente la Dra. Toñy Castillo, hermana cofrade de nuestra Hermandad y Cofradía.

La Cofradía del Cristo de la Agonía ha cedido diverso material a la exposición como una replica en miniatura del paso de Nuestro Padre Jesús de la localidad de Jaen, el cuadro con el poema dedicado al Cristo de la Agonía, la medalla de la cofradía así como una vesta de penitente.
La exposición también contó con la realización de una conferencia celebrada el pasado día 17 de abril, de la cual ya informamos en su momento.
Nos alegramos desde la Hermandad y Cofradía del éxito de la exposición y animamos a nuestro nuevo hermano cofrade, Manolo Zamora, autor de varios de los carteles de la Procesión del Silencio a seguir con esta magnífica iniciativa.